En el transcurso de la vida, uno pierde cosas, personas o una parte de uno mismo, afrontar que algo ya se fue es una mierda, pero es la mismísima vida.
Tuve que dejar recuerdos atrás, una ciudad, un hogar, un amor, mi sistema se negaba a adaptarse, cuando volví a la que siempre ha sido mi casa, no podía reconocerme, muchas cosas que me identificaban habían muerto, tenía que dejar ir, soltar, ¿pero cómo?.
Inercia
- Llegas nuevamente a tu espacio, es tu vieja habitación, la matanza interna empieza, un trago de alcohol o bailar hasta que duela.¿estoy huyendo de lo que siento?, ¡No! Solo quiero sentir la música un ratico y estar bien por un momento.
Laberinto
-Todo mejora, el recuerdo vuelve y todo empeora, el tiempo libre es una perra que me obliga a pensar, vuelvo al inicio, me doy palmadita en la espalda y sigo aunque a veces termine el inicio.
Lugares
Es inevitable no volver a aquellos lugares, donde algo empezó, donde se sirvió un ginebra, donde se fumó un porro, y donde se fue feliz y ahora duele like shit.
Culpa
¿Qué pude hacer?, ¿qué no se hizo?, ¿por qué no se dijo?,¿ todo es mi culpa?, ya pasó y ahora...
Comprender
Dos personas pueden hacerse mucho daño, dejarte con prevenciones y arrepentimientos, estoy cerca de lograr algo, de entender algo, estoy cerca...
Soltando
¿qué si me adaptaré?, probablemente. Hay cosas que no se mueven, pero quiero soltar el dolor y los arrepentimientos, tener un aprendizaje de la intensidad de esta experiencia.
Ahora, debo hacer todo de nuevo.