viernes, 24 de abril de 2015

No hay camino correcto

Es ridículo como desde que estamos pequeños nuestro entorno  nos presiona para  que pensemos en nuestro futuro, ¿qué quieres ser cuándo seas grande? ¿qué estudiarás?¿en qué trabajarás?, algo es cierto "debemos tomar decisiones", pero nos preocupamos en planear lo que no tenemos, porque en realidad no poseemos ningún futuro.




Este camino tiene un final y ese es la muerte al menos eso creemos, por eso al menos quiero que en esos últimos momentos en esta tierra hubiera podido vivir a mi manera, paso a paso, sin presiones y haciendo algo que me ayude  de un modo u otro a encontrar sentido de el porqué estoy aquí; a veces cuando creo que tengo todo claro, la vida y su perfecto caos, me dice una y otra vez, que no puedo planear, no puedo controlar todo y que eso a lo cual no puedo tener control, esos momentos en que estoy al borde de no querer levantarme más,  o en el que estoy en una hermosa euforia,son las experiencias que precisamente me dan claridad, confieso que estoy algo perdido pero al menos ya no me angustia tanto, por lo cual pienso que no caminaré más en línea recta y aprovecharé lo impredecible de los camino infinitos que ofrece esta vida.


Tomado de http://imoviequotes.com/wp-content/uploads/2014/10/7-Eternal-Sunshine-of-the-Spotless-Mind-quotes.gif
Así que hoy me doy a mi mismo este consejo "piérdete en los caminos erróneos y correctos, pacíficos y caóticos, óscuros y despejados  y tal vez encuentre claridad".


martes, 14 de abril de 2015

Descansar.

1 de la mañana tengo mil deberes por hacer, mil pruebas de la vida por pasar, la ansiedad invade mi cuerpo, siento que el miedo al fracaso crece, prendo mi celular y suena...




Sé que eso no resolverá el caos interno que hay en mí, pero sé que en ese momento puedo soltar las cargas de la vida misma. la cotidianidad, la rutina , las experiencias que nos han marcado para bien o para mal, hace que a veces sintiéramos que estamos nadando en este océano con piedras atada a nuestro cuerpo, y a veces es necesario simplemente soltar... darle un descanso al espíritu. 



Tomado de http://picslist.com/image/57988147725



El ser humano anhela el fin de semana, anhela las vacaciones, pero sigue cansado, está cansado de amar, cansado  de ser juzgado, cansado de  llenar expectativas, cansado del ALMA, algo sé mi estimado lector, muchas de estas cargas no puedo llevarlas solo, necesito a mis más íntimos amigos y sé el poder que tiene  la música para darme no falsa esperanza, pero si un momento de calma y seguridad que trasciende lo perpetuo, no tengo nada más que decir, solo que apagaré las luces de mi cuarto y descansaré en la quietud de esta canción.



miércoles, 1 de abril de 2015

Nada.

En una día como cualquier otro,desde que pude abrir mis ojos, percibí algo diferente, generalmente soy alguien muy emocional, pero simplemente no siento nada,  es como si estuviera congelado por dentro, me pregunto a mi mismo que me pasa, me siento absorto, vacío, cuando empiezo a arreglarme y tomo el transporte para ir hacia la universidad me siento extraño, la gente estorba;  no quiero hablar con nadie, no quiero responder la pregunta de mis amigos más íntimos  que me dicen: ¿qué te pasa?, porque simplemente no lo sé.

tomado de http://farm7.static.flickr.com/6219/6280854919_81bbe9d229.jpg

Ya han pasado varios días y empiezo a pensar que este estado de estancamiento emocional está matando lo que soy, lo único que aún siento que produce algo en mí es la música; son las 8 de la noche aproximadamente y me dedico a reproducir una canción que escucho desde que tenía 13 años, y me doy de cuenta,que tal canción representa una parte de mi alma,que aunque estuviera rota, tal canción me retaba a sentir de nuevo.



Aunque falte el aire, aunque esté a punto de perderme en los abismos más oscuros de mi alma, sé que prefiero afrontar, se que prefiero sangrar con herida abierta a la vida y sé que tal vez lo quebrantado del hombre está ahí para sacar lo mejor de si mismo y cuando no haya nada y todo se sienta extraño y destruido,tendré la opción de levantar de nuevo los cimientos de lo que soy. 


tomado de Tumbrl.com