martes, 14 de abril de 2015

Descansar.

1 de la mañana tengo mil deberes por hacer, mil pruebas de la vida por pasar, la ansiedad invade mi cuerpo, siento que el miedo al fracaso crece, prendo mi celular y suena...




Sé que eso no resolverá el caos interno que hay en mí, pero sé que en ese momento puedo soltar las cargas de la vida misma. la cotidianidad, la rutina , las experiencias que nos han marcado para bien o para mal, hace que a veces sintiéramos que estamos nadando en este océano con piedras atada a nuestro cuerpo, y a veces es necesario simplemente soltar... darle un descanso al espíritu. 



Tomado de http://picslist.com/image/57988147725



El ser humano anhela el fin de semana, anhela las vacaciones, pero sigue cansado, está cansado de amar, cansado  de ser juzgado, cansado de  llenar expectativas, cansado del ALMA, algo sé mi estimado lector, muchas de estas cargas no puedo llevarlas solo, necesito a mis más íntimos amigos y sé el poder que tiene  la música para darme no falsa esperanza, pero si un momento de calma y seguridad que trasciende lo perpetuo, no tengo nada más que decir, solo que apagaré las luces de mi cuarto y descansaré en la quietud de esta canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario